Simulacro Día Nacional de Protección Civil

Descripción

Puebla, Pue. 19-09-2011.
Trabajadores, estudiantes y cuerpos de rescate participaron en el edificio Arronte de la BUAP como parte del simulacro que se llevó a cabo para conmemorar el sismo de 1985 tras el cual se estableció este día como Dia Nacional de Protección Civil.
Foto.-Pablo Spencer/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Pablo Spencer

Medios subidos por