




Descripción
México, DF., 19-09-2011.- En la zona del Zócalo de la
ciudad de México se efectuó el Megasimulacro con motivo del aniversario 26 de los sismos de 1985. Participaron diversas dependencias y empresas en la activación de sus medidas de Protección Civil, teniendo como punto de encuentro la plancha de la Plaza de la Constitución. Equipos de emergencia, policía y voluntarios resguardaron la seguridad de la población durante el simulacro. El
Gobierno del DF estableció su Puesto de Mando en el Antiguo Palacio.
Foto.-Luis Barrón/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Luis Barrón