


Descripción
Puebla, Pue, 06-11-2011.- El director técnico del Puebla de la Franja, Sergio Bueno, dirigió por última vez a la escuadra camotera, luego de ser cesado del equipo por la derrota ante los Tigres de la UANL. Créditos del álbum: Javier Palacios