









Descripción
A un año de que el Congreso de Puebla aprobara la denominada “Ley Casco”, será a partir del 15 de julio cuando la Secretaría de Movilidad y Transporte comience la distribución de los primeros 40 mil engomados con chip para usuarios de motocicletas.
Estos chips que serán instalados en los cascos tendrán información de la placa y licencia del conductor, mismos que podrán ser detectados por los sistemas de videovigilancia y arcos de seguridad de la entidad poblana, con el objetivo de reducir el uso de motocicletas para actividades ilícitas.