Se manifiestan trabajadores del sector salud en el Palacio de Gobierno 

Descripción

 

Trabajadores de la salud, adheridos al S.N.T.S.A. SECCIÓN 27, se manifiestan frente a Palacio de Gobierno para exigir la destitución de Rigoberto Zamudio, titular de la Secretaría de Salud (SESA), así como para denunciar irregularidades en la administración de recursos, falta de medicamentos y equipo médico.

Medios subidos por