Se manifiestan activistas en defensa de los animales

Descripción

Puebla, Pue, 03-09-2011.- Activistas en defensa de los derechos de los animales, se manifestaron en las afueras de la plaza de toros El Relicario, en repudio a las corridas de toros que se celebran México. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por