Se despide el Puebla del torneo con víctoria 2-0 sobre monterrey

Descripción

Puebla, pue. 07-02-2010
El Puebla F.C. venció 2-0 al equipo Monterrey, en el estadio Cuauhtemoc.
Foto.- Esimagen.com.mx Créditos del álbum: JoseCastanares

Medios subidos por