






Descripción
San Martín Texmelucan, Pue, 19-08-2011.- A ocho meses después de la explosión de un oleoducto de Pemex en la localidad de San Martín Texmelucan, trabajadores de la construcción laboran en la reconstrucción de viviendas ubicadas en la zona cero, la cual sufrió los mayores daños el pasado 19 de diciembre del 2010. Créditos del álbum: Es Imagen