Protesta por los desaparecidos en CDMX

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO
29-07-2023
Con motivo de múltiples desapariciones de personas, se llevó a cabo una manifestación pacífica que partió del Ángel de la Independencia y culminó en la Glorieta de los Desaparecidos. Los protestantes provenían de diversos colectivos y de varios estados de la república, entre ellos, Veracruz, la Ciudad de México, el Estado de México y Sonora.
Comentaron que, a pesar de todo el tiempo, paciencia y esfuerzo que han tenido, las autoridades no les han proporcionado respuestas ni la atención necesaria. Incluso en algunos casos, sus familiares no fueron legalmente reportados como desaparecidos, las personas comenzaron a buscar a sus parientes en cuanto no regresaron a sus domicilios.

Medios subidos por