Marcha en contra de la Bulimia y Anorexia

Descripción

Puebla, Pue. 18-09-11.- Un grupo de jóvenes realizó una marcha a favor de la sexualidad responsable y en contra de la anorexia y bulimia por la avenida Juárez y el centro histórico. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por