

Descripción
Puebla, Pue. 22-08-11.- El 6 de septiembre se llevará a cabo la firma de convenio entre el gobierno del estado de Puebla y el Instituto Carlos Slim de la Salud para iniciar el programa de transplantes en Puebla. Créditos del álbum: Esimagen