Inauguración Mural Tloque-Nahuaque

Descripción

San Andrés Cholula, Pue. 08-10-2011.
El mural mas grande de Puebla denominado Tloque-Nahuaque llevado a cabo por aproximadamente 16 artistas en el estacionamiento de la gran via San Ángel se inauguró hoy a medio día por autoridades y participantes.
Foto.-Pablo Spencer/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Päblo Spencer

Medios subidos por