Evento del gobierno de la CDMX por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 19/10/2022

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, organizó un evento para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama e informar sobre los proyectos gubernamentales para la prevención de esta enfermedad.

Durante la presentación se encontraban el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo; la titular del Ejecutivo local; la secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López, y el alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero, entre otros funcionarios del sector salud, quienes se dieron cita para informar sobre los trabajos en servicios de salud para las mujeres, como la Clínica de la Mujer, inaugurada por Sheinbaum en marzo de 2021.

Medios subidos por