En funcionamiento “La Farmacia para todos”

Descripción

 

En un recorrido por la nueva “Farmacia para todos” , ubicada en lo que anteriormente se conocía como Farmacia de Pensiones, se pueden encontrar ya los nuevos logos y señaléticas de los cambios anunciados por el gobierno estatal; esto pese a la inconformidad de trabajadores sindicalizados del gobierno.

Cabe mencionar, que se encuentran colocadas cartulinas en las inmediaciones de la farmacia explicando los nuevos lugares de atención para jubilados y pensionados, mientras que hay otra donde se afirma que ahí se brinda atención médica gratuita a activos y dependientes .

 

Medios subidos por