El Puebla de la Franja se toma la foto oficial

Descripción

Puebla, Pue, 01-07-2011.- El equipo del Puebla de la Franja, acompañado de directivos y cuerpo técnico, se tomaron la foto oficial, con los nuevos integrantes de la escuadra camotera quienes participarán en el torneo apertura 2011 de la liga de fútbol mexicano de primera división. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por