El Partido del trabajo denunció a la SSP

Descripción

Puebla, Pue. 22-08-11.- El Partido del trabajo denunció a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Ardelio Vargas Fosado, por querer recuperar las patrullas que la administración pasada asignó a los ayuntamientos del estado, lo que deja a municipios como Xoxtla, Calpan, Cuautinchán y San Gabriel Chilac con tan solo tres unidades para proteger su población. Créditos del álbum: Esimagen

Medios subidos por