Congreso Nacional de Ciclismo Urbano

Descripción

Puebla, Pue. 23-09-2010. Alfonso Tenorio, presidente de la Asoación Puebicla acompañado de Oscar Domínguez, presidente del Consejo de Ecología y la regidora María del Carmen Bonilla, anunciaron el Congreso Nacional de Ciclismo Urbano a realizarse los días 23, 24 y 25 de Septiembre en la capital poblana. Foto.-Hugo Ortuño/esimagen.com.mx Créditos del álbum: Hugo Ortuño

Medios subidos por