






Descripción
Puebla, Pue, 10-07-2011.- Policías municipales montaron un operativo en el que decomisaron las artesanías de los vendedores del Jardín de Analco. Los comerciantes reportaron abusos por parte de las autoridades quienes aseguraron con un amparo que les permitía laborar durante el proceso de reordenamiento expedido por la comuna. Créditos del álbum: Es Imagen
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad