Comienza concentración de manifestantes para marchar a Palacio de Gobierno 

Descripción

 

Esta mañana comienza la concentración de manifestantes en diferentes puntos para marchar hacia Palacio de Gobierno en demanda de la no privatización de los servicios de salud. Hasta el momento se realizan cierres intermitentes a la circulación sobre el boulevard Guillermo Valle.

Medios subidos por