Comerciantes de Analco se Quejan de Robo de Mercancía

Descripción

Puebla, Pue. 03-07-11.- Artesanas del mercad de Analco, acusan a autoridades municipales de haber recogido mas de 50 mil pesos en mercancía durante el cateo que realizaron en sus comercios hoy por la mañana. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por