Anuncian el XIV Torneo de Box de Barrios

Descripción

Puebla, Pue. 28-06-2011
Juan Pablo Mirón, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados, Eduardo Rivera, presidente municipal, y Ximena Mata, directora del IMD, presentaron el Torneo XIV de Box de los Barrios 2011, con lo que se pretende combatir las adicciones en jóvenes y fomentar el deporte.
Foto.- esimagen.com.mx

Medios subidos por