Amenaza de Bomba en el edificio del Ayuntamiento

Descripción

Puebla, Pue. 25-08-11.- Minutos después de la amenaza de bomba en el edificio deTesorería Municipal, otra nueva amenaza sucedió en el edificio del Ayuntamiento por lo que elementos de protección civil municipal y policías, acordonaron el pasaje del portal Hidalgo. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por