Alumnos de la UPAEP presentan proyecto en Congreso Iberoamericano

Descripción

Puebla, Pue, 12-09-2011.- Omar García Zamudio, alumno de ingeniería mecatrónica de la UPAEP, explicó las características su proyecto presentado en el Congreso Iberoamericano en España. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por