








Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 19/10/2022
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, organizó un evento para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama e informar sobre los proyectos gubernamentales para la prevención de esta enfermedad.
Durante la presentación se encontraban el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo; la titular del Ejecutivo local; la secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López, y el alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero, entre otros funcionarios del sector salud, quienes se dieron cita para informar sobre los trabajos en servicios de salud para las mujeres, como la Clínica de la Mujer, inaugurada por Sheinbaum en marzo de 2021.
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares