






Descripción
Puebla, Pue, 10-07-2011.- Policías municipales montaron un operativo en el que decomisaron las artesanías de los vendedores del Jardín de Analco. Los comerciantes reportaron abusos por parte de las autoridades quienes aseguraron con un amparo que les permitía laborar durante el proceso de reordenamiento expedido por la comuna. Créditos del álbum: Es Imagen