










Descripción
Puebla, Pue. 06-10-11.- Los Lobos de la BUAP vencieron un gol por cero a su similar Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo apertura 2011 de la liga de ascenso celebrado en el estadio Cuahutémoc. Créditos del álbum: Hilda Ríos
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
Video
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio