Lobos BUAP vence 1-0 a Leones Negros

Descripción

Puebla, Pue. 06-10-11.- Los Lobos de la BUAP vencieron un gol por cero a su similar Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo apertura 2011 de la liga de ascenso celebrado en el estadio Cuahutémoc. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por