Vecinos del Complejo deportivo el seminario, piden no se les quite el espacio.

Descripción

 

Vecinos del sur, del Complejo deportivo el seminario exigen que no les sea retirado ni un metro más de este espacio que es de uso recreativo y deportivo para los menores, jóvenes y personas de la tercera edad, por lo cual entregarán la petición al ayuntamiento.

Medios subidos por