Vecinos de la Unidad Habitacional de la Margarita denuncian inseguridad.

Descripción

Vecinos de la Unidad Habitacional de la Margarita, representados por Luis Antonio Pérez, denuncian inseguridad en dicha zona, extorsiones por parte de pequeñas organizaciones y ambulantaje desmedido.

Medios subidos por