







Descripción
Lorena Martínez, Fabiola Romero y Víctor Hernández señalaron que en días pasados fueron agredidos físicamente por el grupo de ambulantes que se coloca en las calles aledañas al hospital de La Margarita, por distintas amenazas de muerte y el acoso en redes sociales, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado y piden el apoyo del gobernador Barbosa para reforzar la seguridad en la unidad habitacional.