Turismo de Atlixco anuncia Feria de la Cecina 2011

Descripción

Puebla, Pue. 27-07-2011.- La directora de turismo del municipio de Atlixco, Minerva Schiavon, anunció la feria de la cecina 2011, donde se exhibirá de las mejores carnes de la región para todos los visitantes de la localidad, este evento tendrá lugar en el recinto ferial de Atlixco los días 30 y 31 de julio. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por