Transportistas cierran la caseta a Atlixco para exigir mayor seguridad en carreteras

Descripción

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) se manifiesta cerrando la circulación en ambos sentidos de la Caseta Atlixco, como parte de una protesta para exigir atención a diversas demandas relacionadas con la seguridad en carreteras, trámites del sector y regulación de servicios vinculados al transporte de carga.

Medios subidos por