¡Tierra negra!, contaminación y polución en Panotla

Descripción

 

Pobladores del municipio de Panotla, dieron a conocer que el actual relleno sanitario de este municipio representa un riesgo para la población ante la inminente filtración de los desechos a los mantos acuíferos y el subsuelo, además mencionaron que el mal olor que desprende ya es insoportable, por lo que solicitaron el cierre definitivo de este sitio, al que consideraron un foco de infección.

 

Medios subidos por