Tarjetas de Movilidad Integrada se podrán recargar en tiendas y desde Mercado Pago

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 02/03/2022
El secretario de movilidad, Andrés Lajous encabezó el inicio de operaciones de la Red de Recarga Externa para la tarjeta de Movilidad Integrada (MI).
En alianza con Mercado Pago, las tarjetas MI se podrán recargar en 716 nuevos puntos que incluyen tiendas y negocios que usarán la terminal Blue Point de Mercado Pago, además, las tarjetas también se podrán recargar desde la aplicación digital de la plataforma de cobros.
Para poder realizar la recarga desde la aplicación de Mercado Pago, los dispositivos móviles deberán contar con conectividad NFC, para que con sólo acercar el plástico al teléfono se haga la transferencia.
Estos dos nuevos métodos de recarga se suman a las recargas con tarjetas bancarias, smartwatch, y la billetera electrónica de dispositivos iPhone.

Medios subidos por