Sindicato VW pedirá aumento del 13 por ciento

Descripción

Puebla, Pue, 13-06-2011.- Un aumento del 13 por ciento directo al salario, es la petición que los trabajadores del sindicato de la Volkswagen realizarán a la planta armadora alemana, así lo dio a conocer el secretario general del grupo sindicalizado, Víctor Cervantes Rosas, quien afirmó que este incremento puede ser negociable con la empresa automotriz. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por