



Descripción
Puebla, Pue, 22-09-2011.- Con éxito se realizó un simulacro de explosión en el cuarto de máquinas del IMSS de San Alejandro, donde desalojaron y atendieron a personas lesionadas durante el simulacro. Créditos del álbum: Javier Palacios
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”