Servicio de BlackBerry se cae en Puebla

Descripción

Puebla, Pue. 12-10-2011
La falla en los equipos BlackBerry alcanzo a México y Puebla, miles de usuarios no pueden acceder a redes sociales, ni paginas web, el fabricante asegura que está trabajando para reparar el problema.
Foto.- Esimagen.com.mx

Medios subidos por