SEP, SNTE 23 y 51 entregan estímulos a la calidad docente

Descripción

Puebla, Pue, 09-09-2011.- Victor Manuel Barceló, subsecretario de educación básica del estado, estuvo encabezó la entrega de estímulos a maestros a su desempeño en la labor docente. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por