Seguridad y Atlangatepec centran Diálogos Circulares

Descripción

En Diálogos Circulares, el titular de la SSC, Alberto Martín Perea Marrufo, y el coordinador de Comunicación, Antonio Martínez Velázquez, informaron que durante el primer semestre de 2026 se realizaron 738 puestas a disposición, con 352 detenidos, 378 vehículos recuperados, el aseguramiento de 42 armas y 25 mil 519 dosis de droga.

Sobre el conflicto en Atlangatepec, Antonio Martínez señaló que aún no hay fecha para reanudar los estudios del Polo de Economía Circular, pues se evalúan las condiciones tras el enfrentamiento entre granaderos y pobladores de San Pedro Ecatepec. Añadió que los especialistas técnicos presuntamente agredidos renunciaron a la empresa por cuestiones de seguridad.
Respecto al incendio de una pipa ocurrido ayer, Perea Marrufo informó que el conductor ya está identificado, aunque huyó del lugar; además, la empresa asumirá los daños mediante sus seguros, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones y la atención del caso.

Vía: Daniel González/EsImagen Tlaxcala.

Medios subidos por