Conversatorio de egresadas de licenciatura en Derecho de Tlaxcala

Tlaxcala, México

Descripción

Hoy por la tarde se realizó un conversatorio con la presencia de María Josefina del Rayo Cabrera, Carmina Mena Juárez y Aida Roldán Sánchez, primeras mujeres egresadas en la licenciatura de Derecho de Tlaxcala, esto con motivo de celebración del día del abogado que se festeja mañana 12 de Julio.
Vía: Sandra Escobar//Esimagen//

Medios subidos por