Se presentará en Puebla encuentro del vino mexicanoi

Descripción

Puebla, Pue. 10-08-2011.- Alejandro Cañedo, secretario de turismo municipal, junto a José Armora García, director del club de Enófilos, y Pablo Posada, miembro del club de enófilos, anunciaron el Encuentro del Vino Mexicano y la Gastronomía Poblana que se realizará los días 12 y 13 de noviembre.
Foto.- Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por