Se manifiestan Trabajadoras de limpieza del ayuntamiento

Descripción

Puebla, Pue. 02-06-2011
Un grupo de trabajadores de limpieza de calle, conocidas como naranjitas, se quejaron de la falta de equipo para trabajar y de malos tratos de la nueva administración, según declaraciones de las inconformes.
Foto.- Esimagen.com.mx

Medios subidos por