Se manifiestan ambulantes en las afueras del ayuntamiento

Descripción

Puebla, Pue. 08-08-2011.- Alrededor de 15 organizaciones de vendedores ambulantes, encabezadas por la 28 de Octubre, se manifestaron en las afueras del palacio municipal, exigiendo a las autoridades establezcan un diálogo debido a su inconformidad por los operativos de reordenamiento en el centro de la ciudad. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por