





Descripción
Este mediodía alumnos y docentes de CBTIS de diferentes puntos del estado se concentraron en la zona del jardín botánico para marchar hacia la capital de Tlaxcala, esto en exigencia del pago hacia los docentes y mejoras que la infraestructura de los planteles.