Se manifiesta Fuerza 2000 frente al Ayuntamiento

Descripción

Comerciantes ambulantes de Fuerza 2000 se manifestaron frente al Palacio Municipal para pedir la liberación de su compañero “Pablito”, el alto al hostigamiento hacia su líder y el respeto a los acuerdos establecidos con ellos en anteriores pláticas.

Medios subidos por