Se manifiesta el personal de la Secretaría de Salud

Descripción

MSe manifiesta afuera de la Secretaría de Salud del estado, personal de la dependencia para exigir que se respeten sus derechos laborales, y denuncian presuntos acoso laboral

Medios subidos por