Se instala nueva mesa directiva en el congreso local

Descripción

Puebla, Pue. 31-05-2011.- Los diputados del congreso local realizaron la votación e instalación de la nueva mesa directiva para el segundo periodo ordinario de sesiones de la LVIII legislatura. Créditos del álbum: Esimagen

Medios subidos por