













Descripción
Personal del Ayuntamiento de Tlaxcala llevó a cabo este día labores de limpieza en una barranca ubicada cerca de avenida Independencia, donde en aproximadamente dos horas fueron retiradas 25 llantas abandonadas en la zona.
Mauricio Sánchez, integrante de la brigada que participó en la faena, comentó que aún permanecían alrededor de 15 neumáticos más pendientes de retirar. Asimismo, señaló que no es la primera ocasión en que realizan trabajos de saneamiento en este punto, pues en menos de un año ya se han efectuado dos jornadas de limpieza debido a la acumulación constante de desechos.
Vía: Daniel González/EsImagen Tlaxcala
Video
Ceremonia de Graduación de la Primera Generación de Policías 2026 del Programa Formación Inicial para Proximidad y Equivalente