Representantes de medios convocan a Qué Puebla no Tenga Frío

Descripción

Puebla, Pue, 31-10-2011.- Directores de medios de comunicación y representantes del sector empresarial, convocaron a la campaña Qué Puebla no Tenga Frío, la cual pretende donar cobertores a personas de escasos recursos que habiten en los diferentes municipios de las zonas vulnerables en esta temporada invernal. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por