



Descripción
El representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el consejo consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), René Sánchez Pérez, informó que la construcción de un nuevo hospital en donde estaba San Alejandro, inició en febrero.
Esa obra está a cargo de la Sedena, y estimó que concluirán los trabajos en febrero del 2024 y a finales de ese año ya habrá personal trabajando en el nosocomio.
También explicó que el Hospital de Cuautlancingo iniciará operaciones a finales del mes de abril, con 90 camas y van a laborar aproximadamente 900 trabajadores.